lunes, 22 de septiembre de 2014

Revista digital, segundo "C"

América pierde su pase perfecto
Por Héctor Carrillo González

En los últimos años el América no había ganado, desde entonces cinco asombrosas victorias consecutivas, le toco contra los jaguares de Chiapas, quien empato 0-0, perdió su racha perfecta y se quedó con las ganas de seis victorias consecutivas.
El América es uno de los mejores equipos de México, ya que en el 2016 va a cumplir 100 años de existencia, él junto con el Guadalajara tienen once títulos, quiere más títulos antes de sus 100 años.
El América de Antonio Mohamed que venía de ganar la copa euroamericana al Atlético de Madrid. Se enfrentaría a los poderosos jaguares de Chiapas, ya que tenía cinco victorias consecutivas, querían lograr lo que hicieron en el apertura 2002, en aquel entonces eran comandados por Mario Carrillo. América arranca dominando el partido, Paul Aguilar al minuto 10 saca un tiro rasante que pasa cerca de la horquilla del ángulo, minutos después, Osvaldo Martínez saca en tiro potente que se estrella en el travesaño, Martínez saca otro tiro potente que detiene el arquero de los jaguares que manda a tiro de esquina, llego la segunda parte Rubens Sabuesa le pone un pase perfecto de gol a Martin Zúñiga, pero la manda por un lado en un tiro libre, Oribe Peralta mete el gol pero está en fuera de lugar; así termina el partido 0-0, América no pudo hacer lo que hicieron en el apertura 2002.
América no tuvo mucha contundencia ni claridad en el estadio Víctor Manuel Reina, se tuvo que conformar con el empate a ceros con los jaguares de Chiapas, con lo que acaba su paso perfecto en el apertura 2014, ahora se tiene que concentrar  pera su partido de CONCACAF contra Bayamón FC en el azteca.
El América tuvo los recursos necesarios para poder haberle ganado a los jaguares de Chiapas, pero no se tuvieron confianza como en los otros partidos, que los ganaban en los últimos segundos, como lo hizo contra el Tijuana y contra el Monarcas; lo que le hizo falta al América fue claridad al frente y que los jugadores estuvieran concentrados, para así, haber podido meter tan siquiera un gol que les hubiera dado el triunfo y haber empatado, lo que hicieron en el apertura 2002, pero como no fue así, se tuvieron que conformar con el empate a cero goles.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario